CONSTRUCCIÓN  SOSTENIBLE

 

Uno de nuestros principales objetivos pasa por el compromiso social de trabajar en proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente, apostando con firmeza por las denominadas tiendas ecoeficientes, una iniciativa pionera en el sector. La  construcción sostenible en retail y la ecoeficiencia como estrategia de desarrollo sostenible del sector.

 

Las Tiendas Ecoeficientes, son instalaciones que siguen un proceso de construcción más limpio, sin materiales tóxicos ni contaminantes, con reducción en la producción de residuos, y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, fundamentalmente energía y agua. Dicho proceso implica disminuir los costes y el mantenimiento.

 

Por todo ello, sabemos que la especialización es la principal característica de una empresa que quiera desarrollar cualquier proyecto de ejecución de Locales Ecoeficientes y espacios comerciales sostenibles. Como empresa disponemos de los equipos propios para desarrollar las unidades de obra que componen la implantación de un punto de venta, así como los equipos de gestión de ingenieros, arquitectos técnicos, etc. para el desarrollo y ejecución de la obra que garantice los plazos y costes estimados en los proyectos y presupuestos.