EJECUCIÓN  DE  OBRA  NUEVA

 

 

Para desarrollar esta línea de negocio y poder atender a nuestros clientes si nos demandan la ejecución de construcción, hemos desarrollado una alianza con Altave.

 

Altave es una empresa especializada en la ejecución integral de instalaciones comerciales, desarrollando todas las fases de implantación de un punto de venta. Cubre todos los servicios ligados a obras y proyectos de acondicionamiento, reforma o adecuación de una tienda, ofreciendo además una solución integral o parcial a las necesidades de los clientes.


Desde Altave entienden la sostenibilidad como una perfecta integración de las responsabilidades de la empresa con la sociedad en tres áreas: aspectos sociales, factores económicos y el medio ambiente.

 

Esta avalada por:

 

* Experiencia y posicionamiento en el mercado.

* Sistema de calidad certificado y mejora continúa.

* Equipo humano formado en la empresa.

* Posibilidad de generar economía de escala con industriales y proveedores.

* Gestión de servicios integrales.

 

Como empresa de construcción, dispone de los equipos propios para desarrollar las unidades de obra que componen la implantación de un punto de venta, así como los equipos de gestión de ingenieros, arquitectos técnicos, etc. para el desarrollo y ejecución de la obra que garantice el plazo y coste estimados en los proyectos y presupuestos.