RETAIL  EXPANSIÓN  DE  MARCAS

En la expansión y adaptación de nuevas imágenes corporativas, trabajamos  con empresas líderes en el sector retail aportando nuestra experiencia en la gestión eficiente de implantación de sus puntos de venta. Conocemos las necesidades y dificultades del desarrollo de estos proyectos y ayudamos a simplificar las gestiones para garantizar el éxito en cada apertura.

 

La externalización de servicios contempla las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio. Un servicio que aporta a la marca y al franquiciado los elementos suficientes para crear y desarrollar con éxito su mejor estrategia de crecimiento.


Actuamos desde el inicio y desarrollo de los conceptos de diseño, gestión de proyectos desde su conceptualización y fase esquemática hasta su construcción, acondicionamiento, desarrollando e implantando los métodos más eficientes de ingeniería. Aportamos una sólida experiencia en la negociación con clientes, proveedores y subcontratas, así como en la gestión, coordinación y motivación de los equipos de trabajo, el cumplimiento de los plazos, los límites presupuestarios y calidad especificada. Identificar problemas, generar soluciones y alternativas para una toma de decisiones óptima, que garantice los compromisos adquiridos.