COMUNICACIÓN  VISUAL  Y  SMART  SHOP

El tiempo cada vez pasa más rápido y con él, cambian los hábitos, las costumbres y, sobre todo, la tecnología y la comunicación.

En la actualidad la comunicación es un proceso fundamental que los retailers buscan y desarrollan de muy diversas maneras. En muchas ocasiones, las nuevas tecnologías son una herramienta ineludible porque pueden llegar a más gente y mejor. Por esta razón, se comienza a aplicar también en el punto de venta porque lo que más demanda el consumidor es una experiencia de compra, que cree un vínculo ininterrumpido.

La  comunicación como herramienta imprescindible y estratégica. Una comunicación más eficiente, innovadora unida a la eficiencia  energética. Abrir la mente a la eficiencia comercial. Interactuar, modernización de la tienda comercialmente y eficientemente. Generar valor añadido, tomar la decisión de comprar con información, mejorar la imagen y la oferta del punto de venta y optimización de los costes, también de personal. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen estos dispositivos.

La comunicación visual con dispositivos y equipos de menor consumo energéticos basados en tecnología LED, y cuyo proceso se tienen en cuenta criterios también de Ecodiseño. Tales como soportes publicitarios, rótulos, señalética, elementos de merchandising y escaparatismo, display, totem digitales, videowall etc.