INFOGRAFÍAS  SIMULACIÓN  3D

 

No todo el mundo es capaz de visualizar un proyecto o reforma, e imaginarse el resultado. Éste es el mayor problema en la relación entre profesional y cliente. La infografía es una representación visual del espacio comercial, y es el mejor medio de transmitir información gráficamente con independencia de que se haya ejecutado la obra. Una infografía 3D es una  imagen virtual generada completamente por ordenador.

 

Un  diseño se puede convertir en una fotografía virtual para ayudar al cliente final a entender el proyecto y poderle convencer. Además, también puede servir para experimentar con distintas combinaciones o volúmenes y ver el resultado final. El objetivo final es que una imagen dice más que mil palabras. Una persona, sin formación técnica, no suele entender los planos, los espacios sobre papel o, incluso, la combinación de materiales. Con una imagen se puede mostrar cómo quedará el proyecto cómo si estuviese totalmente terminado.

 

Realizamos presentaciones con infografía para de proyectos y obras, y nuestro objetivo es ayudar a aumentar el valor de sus proyectos con simulaciones en 3D. Permitiendo adelantarnos en el tiempo y ver la obra terminada.

 

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de cada infografía según las necesidades del proyecto. Es nuestro empeño de dotar de herramientas útiles a este sector tan creativo, aún en esta fase tan previa, ya que nuestros trabajos pueden ayudar a transmitir esa idea y sensación, requerida por el cliente